El Heraldo
La Policía de Cartagena en los operativos de sábado. Cortesía.
Bolívar

Buen balance de Amor y Amistad en Cartagena: Pereira

A través de su cuenta de la red social Twitter, el mandatario felicitó a la ciudadanía por el buen comportamiento y civismo de los cartageneros durante el fin de semana.

El alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, expresó su satisfacción por lo que calificó como “buenos” resultados en materia de orden público durante el fin de semana de celebración del Día del Amor y la Amistad.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el mandatario felicitó a la ciudadanía por el buen comportamiento y civismo de los cartageneros durante el fin de semana. De acuerdo con el reporte de la Policía Distrital, durante sábado y domingo  no se registraron muertes violentas por episodios de intolerancia y sicariatos.  Pereira expuso que para la misma fecha del año pasado 2018, en la ciudad se registraron 3 muertes violentas.   El alcalde indicó además que este fin de semana también se registró una reducción del 53% en el número de llamadas a la línea de emergencia 123, en comparación con igual periodo del año inmediatamente anterior. El mandatario encargado de Cartagena también destacó  los operativos cumplidos el fin de semana en diferentes sectores de la ciudad.

Pereira Caballero acompañó su mensaje en la red social con una imagen de la Policía Metropolitana, cuyo comandante, el general Henry Sanabria, reportó que en la última semana lograron capturar a 97 personas por diferentes delitos, la incautación de 14 armas de fuego, 131 armas blancas, 1.831 dosis de estupefacientes y la recuperación de 25 celulares y 7 motocicletas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.