El Heraldo
Bolívar

Armada incauta 121 kilogramos de clorhidrato de cocaína en Cartagena

Los uniformados hallaron 120 paquetes con el alcaloide, que se ocultaba en cinco maletas al interior del una tractomula.

En la entrada del corregimiento de Bayunca sobre la vía al mar que de Barranquilla conduce a la ciudad de Cartagena, la Armada de Colombia y la Policía Nacional logró incautar 121 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en un vehículo tipo tractomula.

Los encargados de adelantar la inspección fueron tropas del Batallón de Infantería de Marina No.12, adscritos a la Brigada de Infantería de Marina No.1 y efectivos de la SIJIN de la Policía Nacional, quienes guiados por información de inteligencia de la Armada de Colombia interceptaron el vehículo que transportaban el alijo.

Luego de un riguroso procedimiento de inspección, los uniformados hallaron 120 paquetes con el alcaloide que se ocultaba en cinco maletas al interior del contenedor en medio de unas láminas de madera.

Al realizar la Prueba Inicial Preliminar Homologada -PIPH-, arrojó como resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso neto de 121 kilogramos.

El hombre que conducía el vehículo fue capturado, mientras que el material fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para continuar con el respectivo proceso de judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.