El Heraldo
El accidente ocurrió en pleno Corredor de Carga, a pocos metros de La Báscula. Tomada de Twitter
Bolívar

Motociclista falleció luego de chocar con una tractomula en Cartagena

El siniestro vial, ocurrido en el Corredor de Carga después de La Purina, también dejó un herido de gravedad.

Este domingo, 2 de octubre, un accidente de tránsito en Cartagena dejó una persona fallecida y otra herida de gravedad. El siniestro ocurrió en pleno Corredor de Carga, a pocos metros de La Báscula, donde un motociclista, identificado como Carlos Arturo Buelvas Berrío, falleció luego de colisionar con una tractomula. El parrillero, Andy Julio Julio Moreno, fue trasladado a un centro asistencial.

Testigos que se encontraban en el área han versionado que estas dos personas se movilizaban en una motocicleta Suzuki color negro, de placas UKW 63F, cuando tomaron una curva para ir en sentido hacia el peaje del barrio Ceballos. 

Sin embargo, se presume que los afectados se dirigieron al carril izquierdo sin percatarse que por allí transitaba la tractomula y chocaron con la parte trasera del vehículo de carga pesada.

Andy Julio Julio, quien lo acompañaba, resultó gravemente herido en una de sus piernas y quedó tendido en el pavimento de la vía tras el impacto. El lesionado tuvo que ser trasladado a la Clínica de Fracturas, donde recibe atención médica.

En menos de 24 horas, una ola de siniestros viales se han presentado en la ciudad de Cartagena que ha cobrado la vida de tres personas y ha dejado 2 personas gravemente heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.