Compartir:

La comunidad del barrio San Pedro, vecina del CAI de la Policía Metropolitana de Cartagena, madrugó este miércoles a participar en una jornada de limpieza y recuperación luego de los ataques de que fue víctima por parte de vándalos al término de la marcha del martes.

'Estamos trabajando por la comunidad cartagenera, a pesar de los actos de vandalismo. Ellos están indignados y están enviando un mensaje de apoyo. Recibimos llamadas de los ciudadanos de bien que quieren que Cartagena siga siendo la imagen de Colombia', declaró el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana.

Los vecinos madrugaron a acompañar a los uniformados con potes de pintura de color blanco para recuperar las paredes que fueron destruidas.

'No vamos a permitir que destruyan lo que se ha construido en comunidad', añadió el oficial.

Confirmó la captura de cuatro personas señaladas de participar en los ataques, entre ellos dos menores de edad.

Hernández explicó que la situación de los menores lo determinará un fiscal y luego el Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.