Un hecho de sangre conmocionó este miércoles a la comunidad de Nelson Mandela, sector La Consolata luego de que un hombre de 39 años hiriera a su mujer, una menor de 17 años de nacionalidad venezolana, y luego se quitara la vida.
Ambas personas fueron trasladadas al CAP de San Fernando a donde llegaron las unidades de la Sijín para adelantar las investigaciones de rigor. El caso se registró aproximadamente a las 6 de la tarde.
Versiones preliminares dan cuenta de que, al parecer, la joven mujer le estaba siendo infiel al hombre quien tomó esta fatal decisión luego de constatar el posible engaño.
Tras una discusión en el sitio, armado con un cuchillo, Jesús Manuel Rincón Santander, se abalanzó sobre la joven y le propinó una cuchillada en el pecho, dejándola herida y tendida en el pavimento; mientras que él tomó la misma arma y se degolló.
La comunidad alarmada decidió tenderle la mano a la pareja y en varios vehículos trasladaron a la pareja al centro asistencial. La joven quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, falleció minutos después, debido a la fatal herida que recibió por parte de su compañero sentimental.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelantó las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.
Familiares y allegados de la pareja llegaron hasta el CAP de San Fernando donde lamentaban lo que había sucedido y, en medio del desconsuelo, señalaban que el hombre celaba constantemente a la mujer lo que, en cualquier momento, podría terminar de trágica manera. Ya son tres los casos de sangre que se registran en lo que va en este comienzo de año.