Un niño de 5 años perdió la vida luego de que le cayera un parlante de picó, cuando jugaba en una de las habitaciones de su casa.
El lamentable hecho se presentó a las 7:30 p. m. del miércoles, en la Calle Larga de Puerto Badel (Arjona), en Bolívar.
El menor, identificado como Dídimo José Rodríguez Morelos, fue trasladado con la ayuda de sus familiares a la Clínica San Juan de Dios, en Cartagena. Sin embargo, de acuerdo con el parte médico, el pequeño ingresó sin signos vitales.
José Miguel Rodríguez Álvarez, abuelo del niño, informó que el percance que le costó la vida a su ser querido se presentó cuando la madre del menor estaba en el baño y otros habitantes de la casa conversaban en la terraza del inmueble.
'Sentimos el estropicio de un momento a otro. Corrimos hacia el cuarto en el que estaba el niño para ver cuál era el motivo del ruido. Al entrar, nos dimos cuenta de que le había caído una de las cajas de un picó en la cabecita', informó Rodríguez Álvarez, mientras esperaba el cadáver en Medicina Legal.
El niño que perdió la vida en el percance era el menor de cuatro hermanos. Cursaba primer año de prescolar.
Sus familiares informaron que las honras fúnebres se realizarán en Arjona.
Por Redacción Al Día Cartagena