Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
En total fueron incautadas 20.000 unidades de pólvora.
Policía Metropolitana de Cartagena
Bolívar

138 fiestas clandestinas intervenidas en Cartagena en Noche de Velitas

Dos personas murieron en riñas y en otros hechos ocho resultaron heridas, entre ellas 3 uniformados, cuando intervenían en peleas. Cero quemados.

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó dos personas asesinadas en riñas, 138 fiestas clandestinas intervenidas y 126 peleas en diferentes sectores de la ciudad y sus corregimientos durante la Noche de Velitas y la madrugada de este 8 de diciembre.

La Alcadía Distritas autoridades destacaron que no hubo lesionados con pólvora durante la celebración de la Inmaculada Concepción.

Vale recordar que en la capital de Bolívar hay toque de queda nocturno en 11 barrios por el aumento de contagios de Covid-19.

En los mismos festejos hubo asonadas en el corregimientos de Arroyo Piedra y Pasacaballos en las que resultaron heridas ocho personas, entre ellas tres uniformados cuando atendían el llamado de la ciudadanía para intervenir en peleas.

La ingesta desmedida de alcohol generó dos riñas que dejaron como víctimas fatales a dos personas en los barrios España y La Candelaria, Calle Los Palenqueros, donde fueron capturadas dos presuntos homicidas”, reportó el comandante de la institución, general Henry Sanabria.

Cero quemados

La Alcadía Distrital confirmó que no hubo lesionados con pólvora durante la celebración de la Inmaculada Concepción, información que destacó a través de las redes sociales.

La seccional de Investigación Criminal incautó 1.950 unidades de pólvora y juegos Pirotécnicos en el interior del Mercado de Bazurto, controles que se extendieron a la avenida Pedro de Heredia, a la altura del mercado de Bazurto, y zonas comerciales de la Castellana y la Bomba del Amaro, donde policías del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia incautaron de 1.834 elementos pirotécnicos.

En el barrio Las Cocadas del corregimiento de Turbaco fue hallada en una vivienda una bodega para el almacenamiento y distribución clandestina de pólvora. En el interior había 18.573 elementos pirotécnicos entre voladores, matasuegras, cuatro golpes, bengalas y chispitas.

En los operativos de control, junto a las Caravanas de Seguridad, policías de la Metropolitana previnieron la comisión de homicidios y lesiones personales, atendiendo de manera prioritaria más de 126 riñas en viviendas y vía pública, en su gran mayoría entre familiares y vecinos, provocados por el consumo excesivo de bebidas embriagantes y sustancias estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • decomiso de pólvora
  • inmaculada concepción
  • noche de velitas
  • operativos
  • Policía Metropolitana de Cartagena
  • Riñas en Cartagena
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web