El Heraldo
Rafael Polo
Barranquilla

Zona de ‘check-in’ provisional opera con normalidad

Desde el ingreso al Cortissoz y a la nueva zona de chequeo, empleados del aeropuerto y orientadores se encargan de guiar a los pasajeros que llegan y a los que salen del Cortissoz.

A las 4:00 de la mañana de este domingo comenzó a funcionar la zona chek-in provisional en el aeropuerto Ernesto Cortissoz que sirve a Barranquilla.

Desde el ingreso al Cortissoz y a la nueva zona de chequeo, empleados del aeropuerto y orientadores se encargan de guiar a los pasajeros que llegan y a los que salen del Cortissoz.

Reynaldo Cortés, director comercial del terminal aéreo, expresó que el cambio en el aeropuerto es el resultado de un esfuerzo conjunto entre las aerolíneas, la ANI y la interventoría.

"La sensación es grata porque los pasajeros se han sentido cómodos con la información que entregamos en este sitio", señaló Cortés.

Asimismo, el director comercial informó que los últimos ajustes y mudanzas se hicieron anoche.

Joise Vásquez, quien llegó al terminal aéreo a esperar a un familiar, aseguró que no tuvo inconvenientes para ingresar al Cortissoz por la nueva zona de chequeo.

"Todo está organizado, el personal del aeropuerto está pendiente para orientarnos a la hora de ingresar", señaló Vásquez.

Por su parte, el Padre Jaime Marenco, quien viajaba hacia la ciudad de Bogotá, dijo que el trabajo que se realiza en el aeropuerto "es excelente" y las "incomodidades" son momentáneas.

Entre tanto, Jhony Ruíz, quien llegaba de la ciudad de Medellín, expresó que la salida del Cortissoz está algo complicada, pero resaltó la labor de los empleados del terminal aéreo.

"Veo que están integrados y dispuestos a entregar la información que los pasajeros requieran", indicó Ruíz.

Álvaro Peinado, quien llegaba de Bogotá, afirmó que la salida del aeropuerto parece un "laberinto" y hace falta señalización.

Rafael Polo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.