El Heraldo
Un avión de la aerolínea Viva Air. Cortesía
Barranquilla

Viva Air operará la ruta Cali - Barranquilla con 7 frecuencias

Habrá una tarifa promocional hasta el 17 de enero. Empezará operaciones de la ruta el 1 de abril. 

La compañía que conecta al país con su modelo de bajo costo, empezará operaciones el 1 de abril con la ruta Cali - Barranquilla. 

  Inicialmente, la compañía operará 7 frecuencias semanales correspondientes a un vuelo diario entre estas dos ciudades, con lo que espera transportar alrededor de 100.000 personas en el transcurso del año.

“Nuestra firme apuesta es conectar a Colombia y democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan recorrer el país, y brindarle tanto al segmento corporativo como al de turismo, más posibilidades de movilidad”, dijo Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air. 

Los viajeros podrán disfrutar de una tarifa promocional de lanzamiento del 9 al 17 de enero de $84.900 para el trayecto Barranquilla – Cali y $80.900 para el trayecto Cali – Barranquilla. Luego de esta fecha promocional, los pasajeros encontrarán tiquetes por trayecto por un precio desde los $88.295.  

La ruta Cali – Barranquilla se  suma a las rutas anunciadas anteriormente: Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés, que comenzarán a operar a partir del 4 de febrero de 2020.  

“Queremos dinamizar el mercado y facilitar el turismo y los negocios entre dos de las ciudades principales del país, aportando a su desarrollo económico”, agregó Antelo. 

La compañía dispondrá de vuelos especiales desde Medellín y Bogotá hacia Valledupar, para las personas que viajen a la ciudad con motivo de la celebración de la versión 53 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Los vuelos se realizarán desde el 28 de abril hasta el 3 de mayo. 

Estos vuelos especiales se vienen realizando desde hace siete años. 

Cabe recordar que la aerolínea recientemente habilitó el pasabordo digital, con el que se facilita los procesos de abordaje, mejora la experiencia de los viajeros y a la vez genera reducciones importantes en el consumo de papel, con lo que favorece el medio ambiente. Así, los pasajeros tendrán más oportunidades de conectarse con el país con una amplia oferta de destinos y fácil acceso a los viajes gracias a la tecnología.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.