Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Foto tomada de Twitter
Barranquilla

Vargas Lleras dice que Sacyr está reclamando mayor valor por obras del Pumarejo

El exvicepresidente asegura que será a través de un Tribunal de Arbitramiento. Vocero de Sacyr indica que hasta el momento no se ha contemplado dicha instancia.

Luego de la inauguración del nuevo puente Pumarjeo, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró que la empresa española Sacyr, encargada de la construcción de la megaobra, “está reclamando mayor valor”  al Instituto Nacional de Vías (Invías).

“Todo no puede ser tan bueno. La firma española @SomosSacyr  está reclamando mayor valor de obra #puentepumarejo. Inexplicable que el @InviasOficial vaya aceptar un Tribunal de Arbitramento”, sostuvo el excandidato presidencial a través de su cuenta de Twitter.

Vargas Lleras también recordó que el Estado “simultáneamente desistió del Tribunal en donde el Estado estaba reclamando más de 1 billón de pesos por daños y perjuicios en el caso del Túnel de la Línea”.

Vargas Lleras fue uno de los invitados especiales de la Presidencia de la República al acto de inauguración del nuevo puente Pumarejo, acto que se cumplió en la mañana de este viernes en la capital del Atlántico.

Ante esta serie de señalamientos, Carlos Rosado, vocero de la empresa Sacyr en Colombia, sostuvo que –hasta el momento– no se tiene contemplada esta instancia, la cual se encuentra contemplada dentro del contrato.

“Esa es una herramienta contractual que permiten hacer reclamos. Hasta el momento no nos hemos sentado para hacer reclamaciones en el Tribunal de Arbitramiento”, indicó Rosado en diálogo con EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Germán Vargas Lleras
  • Invías
  • nuevo puente Pumarejo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web