Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Archivo
Barranquilla

Transmetro restableció servicio en rutas troncales y alimentadoras

La empresa tomó la decisión de suspender la operación, debido a las manifestaciones en la ciudad relacionadas con el Paro Nacional.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla —Transmetro— informó que el servicio de operación en todas sus rutas quedó restablecido hacia el mediodía de este miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, la entidad anunció “restablecemos nuestra operación en todas nuestras rutas troncales y alimentadoras. A partir de este momento, el servicio empieza a funcionar con normalidad en su horario habitual”.

Transmetro suspendió el servicio por las manifestaciones en la ciudad relacionadas con el Paro Nacional .

Inicialmente la empresa había informado de desvíos de rutas, pero debido al avance de la marcha que se concentra en diferentes puntos de la ciudad y que ocupa varias de las vías usadas por el Sistema, se tomó la decisión.  

“Por las manifestaciones ciudadanas que se concentran #EnEsteMomento en diferentes puntos de la ciudad se realizará la suspensión temporal de nuestra operación. El tiempo para retomar el servicio dependerá de lo que tarden los bloqueos. Agradecemos tu comprensión”, dijo Trasmetro en su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • desvío de rutas
  • marcha
  • Paro Nacional
  • Rutas de Transmetro
  • Transmetro
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web