El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Transmetro amplía su horario de operación de los sábados

Los domingos y festivos el Sistema seguirá cerrando a las 6:00 p.m.

Teniendo en cuenta el último ajuste en la medida de toque de queda decretado por la Alcaldía de Barranquilla, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro anuncia que su operación troncal para los días sábados se extenderá hasta las 7:00 p.m., a partir del 15 mayo.
 
“En la medida en la que se establezcan modificaciones por parte de las autoridades, el Sistema de Transporte Masivo ajustará los horarios en la prestación del servicio para garantizar la operación adecuada para los usuarios de Transmetro”, indicó el gerente, Fernando Isaza.

En ese sentido, los primeros despachos de las rutas R1 y B1 saldrán a las 5:00 a.m. desde la estación Portal de Soledad hacia las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente.

Mientras que los últimos servicios S1 y S2, que salen desde Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente, hacia el Portal de Soledad, serán despachados a las 7:00 p.m.
 
Entre tanto, el horario de domingos y festivos se mantiene de momento, hasta las 6:00 p.m., iniciando operaciones a las 5:30 a.m.

La empresa recuerda que la ruta Gran Malecón, cuyo servicio se prestaba de manera exclusiva los fines de semana, se encuentra suspendida.
 
Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultadas en las redes sociales del Sistema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Transmetro
  • servicio de transmetro
  • Rutas de Transmetro
  • Alcaldía de Barranquilla
  • Buses de Transmetro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.