Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Barranquilla

Tráfico de drogas: 386 personas han sido capturadas en Atlántico por este delito

Las indagaciones de los fiscales e investigadores permitieron impactar 26 organizaciones criminales que dominaban el tráfico de estupefacientes en Barranquilla y varios municipios del departamento, según la Fiscalía.

A dos semanas de finalizar el año, la Fiscalía General de la Nación entregó un balance en materia de operatividad contra las organizaciones criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes en el departamento del Atlántico.

El ente investigador precisó que 386 personas han sido capturadas por este delito en el departamento, por pertenecer o facilitar el tráfico de droga en todas sus modalidades.

De acuerdo con la Fiscalía, las indagaciones de los fiscales e investigadores permitieron impactar 26 organizaciones criminales que dominaban el tráfico de estupefacientes en Barranquilla y varios municipios del departamento.

Precisó que se adelantaron 392 diligencias de allanamiento en inmuebles usados por las organizaciones para la distribución y almacenaje de todo tipo de drogas. “A diciembre esos allanamientos dejaron más de una toneladas de marihuana incautada, al igual que cocaína, heroína y drogas sintéticas, detalló la Fiscalía.

Asimismo, señaló que los investigadores lograron identificar las formas y espacios más usados por los traficantes para cumplir con su actividad criminal, entre los más afectados están los entornos escolares y los sitios de diversión nocturna.

El ente señaló que una modalidad que fue atacada por la Fiscalía y que en las últimas dos semanas dejó la captura de 15 personas, incluye el tráfico de sustancias a domicilio y en estratos altos de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • banda de traficantes de droga
  • Droga en Soledad
  • Incautación cocaína
  • Microtráfico en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web