El Heraldo
Johnny Olivares
Barranquilla

Suspenden audiencia de adjudicación de taxímetro en Barranquilla

La solicitud fue hecha por el único oferente en el proceso. El plazo otorgado por el Área Metropolitana fue de una hora. 

La audiencia de adjudicación del taxímetro, llevada a cabo la mañana de este martes, fue suspendida por el lapso de una hora por parte del Área Metropolitana de Barranquilla, autoridad de transporte en la ciudad. 

La medida adoptada se debe a una solicitud hecha por el único oferente al proceso: el Consorcio Taxis Barranquilla, representado legalmente por Guillermo Hernández. 

El delegado de la firma alegó que necesitaba tiempo para hacer las revisiones correspondientes al informe de evaluación definitiva del proceso, el cual —según dijo Hernández– fue publicado  a escasos minutos de iniciar la audiencia. 

La sesión será retomada a la 1:00 de la tarde para seguir con el orden del día y en definitiva adjudicar o declarar desierto el proceso. 

Noticia en desarrollo...

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.