El Heraldo
Johnny Olivares
Barranquilla

Transmetro reactiva servicio luego de la suspensión de los bloqueos en vías

La movilidad se vio afectada desde la mañana de este lunes por las protestas por parte del gremio de conductores de buses. 

El Sistema de Transporte Masivo —Transmetro— anunció la reactivación de sus servicios debido a la suspensión de los bloqueos en las vías por parte de los buseteros. 

En la mañana de este lunes, la compañía tuvo que suspender sus operaciones debido a las protestas de este gremio en varios puntos de Barranquilla y Soledad, en especial, sobre la calle Murillo y la Avenida Circunavalar. 

La decisión fue informada a través de su cuenta de Twitter: “#AEstaHora el Sistema reactiva su operación en sus rutas troncales y alimentadoras”

Otras afectaciones

La empresa Brasilia indicó que, a causa de los bloqueos en Barranquilla y Soledad, se han afectado operaciones de transporte interdepartamental y de carga. Indicó que se vienen registrando retrasos en los viajes y reparto de mercancías.

“Se están buscando vías alternas y apoyo de las autoridades para atender las necesidades de movilización de los usuarios, tanto para los vehículos que intentan salir como entrar”, expuso la empresa de transporte terrestre.

Por su parte, el aeropuerto Ernesto Cortissoz informó, por medio de su cuenta de Twitter, que debido a manifestaciones que se presentan, “es posible que se genere congestión en las vías”. Por esa razón recomendó “salir con suficiente anticipación y consultar el estado de la movilidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.