El Heraldo
Barranquilla

Distrito habilita cinco tramos viales en el Suroccidente

El alcalde recorrió las calles con la comunidad para verificar avances y necesidades.

Nuevos tramos viales y mejoramientos de vivienda fueron entregados este fin de semana por la Alcaldía de Barranquilla a través del programa ‘Barrios a la Obra’. Esta vez el turno fue para Evaristo Sourdís, Santo Domingo y Ciudad Modesto, ubicados en el Suroccidente de Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo llegó hasta Santo Domingo para realizar la entrega oficial de las vías que fueron intervenidas y con las que se busca mejorar la calidad de vida de quienes residen en el sector.

“Cuando llegamos no había calles pavimentadas. Aquí llegaba la gente a prometer y no cumplir y 14 años después cuando caminamos se ve un barrio distinto”, afirmó el alcalde Pumarejo.

Entre la primera y la sexta etapa del programa han sido pavimentados 106 tramos viales que son 18.252 metros de concreto rígido, andenes y bordillos. 

En lo que respecta al mejoramiento de vivienda, durante la visita del alcalde fueron 2 obras de las 56 que se están ejecutando. “En este barrio ya se han hecho 1.300 mejoramientos de vivienda por parte de la Administración del alcalde Jaime Pumarejo”, informó el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont.

En el barrio Ciudad Modesto 36 fueron beneficiadas con esta estrategia y en Evaristo Sourdís se entregaron 125 mejoramientos para que estos hogares disfruten de mejores condiciones sanitaria. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.