El Heraldo
Un orientador regula el tránsito en una vía de la ciudad. Archivo
Barranquilla

Secretaría de Tránsito anunció dos cierres viales para hoy

Está previsto un recorrido del Fuego Centroamericano. Las vías no estarán disponibles hasta la 1:00 p.m.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla informó a la ciudadanía que para hoy se realizarán varios cierres viales en diferentes puntos de la ciudad.

Detalló que por el avance de las obras de canalización del arroyo de la carrera 65, que ejecuta el Consorcio Mec-Arroyo, se realizará el cierre total de la intersección de la calle 62 con carrera 47.

De igual forma, se realizará el cierre total de la calle 62 entre carreras 45 y 46, sin incluir las carreras 45 y 46.

Debido a estos cierres viales, las autoridades de tránsito recomendaron a los usuarios que se desplazan de norte a sur y viceversa, que hagan uso de las calles 60, 63 64 y 69 para dirigirse hacia sus destinos.

Asimismo, los conductores que se desplacen de occidente a oriente, hacia el centro, sobre la carrera 47, deberán tomar previamente las carreras 44, 46 o 50 y continuar por estas vías hacia el oriente para seguir hacia sus destinos.

Fuego Centroamericano. Por el recorrido del Fuego Centroamericano, organizado por los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito programó para hoy, desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. el cierre de varias vías de la ciudad.

Por la toma del Hospital Adelita de Char, se realizará el cierre parcial de la carrera 21, entre calles 53 y 50 en sentido occidente oriente, sin incluir la calle 53. Además, se hará el cierre total de la calle 50, entre carreras 21 y 20, sin incluir la carrera 20.

De igual forma, se hará una toma al colegio Marco Fidel Suárez, por lo que se realizará el cierre parcial de la calle 38B, entre carreras 7C y 6B, en sentido norte-sur. Además, se hará el cierre parcial de la carrera 6B, entre calles 38B y 36B en sentido occidente-oriente.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, anunció que velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los  cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.