El Heraldo
Varios taxis estacionados en una calle esperando pasajeros. Archivo
Barranquilla

Se mantiene pico y placa para taxis en el 2020

La medida inicia el jueves 2 de enero de 2020, con las placas terminadas en 9 y 0. La multa es de 15 salarios mínimos legales. 

Hasta el 31 de diciembre de 2020 se mantendrá vigente la medida de ‘pico y placa’ para taxis, así lo informó la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Asimismo, el calendario oficial por el cual se deberán regir los propietarios y conductores de taxis que circulan en Barranquilla, será socializado a través de los medios de comunicación, redes sociales, y las empresas de taxis.

Además, estará publicado en la página web de la Secretaría de Tránsito y Seguridad vial: http://www.barranquilla.gov.co/transito/ y diariamente en la cuenta de Twitter @Transitobaq, añadió la entidad.

La medida inicia el jueves 2 de enero de 2020, con las placas terminadas en 9 y 0.

La multa para quienes incumplan la medida se mantiene en 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo.

“Se mantiene la libre movilización sábado y domingo con un día de descanso durante la semana, lo que es beneficioso para su calidad de vida. Además aprovecho para invitar a los conductores a respetar las señales de tránsito, tener precaución al momento de recoger y dejar pasajeros y de movilizarnos por la ciudad”, declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, secretario Distrital Tránsito y Seguridad Vial.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.