Barranquilla

Por segunda noche, Barranquilla vivió jornada de saqueos y desmanes

Vándalos aprovecharon para ingresar y dañar tiendas D1, Olímpica y Éxito.

Durante la noche de este jueves se volvieron a presentar una serie de hechos que empañaron la jornada de pacíficas manifestaciones que se vivieron durante el día en Barranquilla.

Sobre las 7:30 de la noche, la Policía reportó daños y saqueos en una tienda D1 ubicado en la Av. Cordialidad con Cra.19. Luego, a las 8:00 p.m. se registraron quemas de llantas en las vías y el daño de señales de tránsito en la avenida Murillo.

Además, las autoridades informaron de robos que se pesentaron a ocupantes de transporte público y riñas entre los mismos manifestantes.

Posteriormente, se presentó también un ataque al Éxito Metropolitano que, junto con el almacén Jamar también fueron blanco de vándalos, pues los atacaron con piedras en intentaron saquearlos. 

Sobre la marcha los vándalos también causaron daños a un local de Supergiros y luego un grupo de encapuchados intentó saquear una tienda Olímpica ubicada sobre la prolongación Murillo, al frente de la estación de Transmetro Pedro Ramayá, en el barrio Las Moras, de Soledad

“Por fortuna el Escuadrón Móvil Antidisturbios logró evitar esta situación que se registró en esa zona del área metropolitana de Barranquilla”, dijo el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía en diálogo con EL HERALDO

Así fue el saqueo a la tienda D1 en Costa Hermosa

Un grupo de personas que cubrían sus rostros, utilizó varios objetos contundentes y derribó una estera de seguridad del establecimiento comercial. 

Asimismo, este medio conoció que varias personas fueron víctimas de robos en las orejas del puente de la Murillo que conectan con la Avenida Circunvalar. 

En esa zona intervino una tanqueta del Esmad que logró dispersar a los encapuchados que se enfrentaron con la fuerza pública. 

La situación de orden público fue controlada por las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • saqueos
  • protestas
  • Barranquilla
  • Simón Bolívar
  • D1
  • costa hermosa
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.