El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Detectan robo de energía en condominio Turpial en Alameda del Río

La empresa Air-e informó que encontró anomalías en 12 apartamentos.

A través de un comunicado, la empresa Air-e informó que detectó anomalías asociadas al robo de energía en 12 apartamentos del condominio Turpial en Alameda del Río, en Barranquilla.

La compañía indicó que los técnicos realizaron el procedimiento en la calle 117 con carrera 42b y encontraron 10 líneas directas, un puente externo en un medidor y otro equipo manipulado.

Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico, al respecto recordó que el delito de defraudación de fluidos eléctricos establece penas hasta por 6 años de prisión y multas hasta por 150 millones de pesos, según el artículo 256 del Código Penal.

En la misiva se explica que la empresa viene adelantando junto a la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación “acciones contundentes” en contra de los delitos relacionados al robo de energía, como allanamientos y capturas de personas involucradas.

Hay que recordar que en el mes de agosto la empresa denunció en un conjunto residencial de Soledad y en un establecimiento comercial en el barrio El Carmen de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.