El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

¡Aproveche! Descuento del 70% en intereses de derechos de tránsito

Hasta el 23 de diciembre los conductores del departamento podrán ponerse al día.

Los propietarios de vehículos con placa registrada en Sabanagrande tendrán un descuento del 70 por ciento en intereses moratorios aplicables al impuesto de Tasa Vehicular o derechos de tránsito de todas las vigencias adeudadas, incluyendo la vigencia 2021.

"Acabamos de cerrar dos meses con descuentos del 90 por ciento en intereses de derechos de tránsito, el cual fue aprovechado por cerca de 1.200 usuarios; sin embargo, aún hay 90.000 ciudadanos  que tienen pendiente el pago de este impuesto y a ellos les traemos esta nueva oportunidad de ponerse al día con su responsabilidad tributaria", explicó la directora del Tránsito del Atlántico, usana Cadavid Barrospáez.

De acuerdo con la ordenanza No. 532 de 2021, la Asamblea Departamental avaló al Tránsito del Atlántico para ofrecer este descuento a partir del 1 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, periodo en el cual los conductores del departamento podrán ponerse al día con sus derechos de tránsito pagando únicamente el 30 por ciento de intereses y 100 por ciento del capital.

De acuerdo con la directora del Tránsito del Atlántico, con el descuento del 90 por ciento se recaudaron alrededor de 2.000 millones de pesos, y con este nuevo descuento se espera que al menos otros 4.000 ciudadanos cumplan con su responsabilidad fiscal.

La directora recordó que están habilitados los pagos virtuales a través del botón PSE en la página web del Tránsito del Atlántico, así como los pagos físicos en las ventanillas de las sedes del Tránsito Departamental en Barranquilla y Sabanagrande. Añadió que los ciudadanos también pueden aprovechar el descuento y ponerse al día con sus derechos de tránsito imprimiendo la factura desde la página web de la entidad y cancelando en el banco Davivienda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.