Barranquilla

Refuerzan controles a venta y uso de la pólvora en Barranquilla

El incremento de estas inspecciones también va dirigido a establecer mayores controles y operativos en contra de la venta de licor adulterado y de contrabando.

La secretaría de Gobierno del Disitro, Jeniffer Villarreal, hizo un llamado a los establecimientos comerciales y a los barranquilleros para cumplir con la disposición que prohíbe la venta y el uso de la pólvora en la ciudad.

Villarreal confirmó que, en un trabajo articulado con la policía y demás dependencias distritales, se incrementarán los controles para verificar el cumplimiento de esta medida que busca que Barranquilla no haga uso de la pólvora, “por el bien de las familias barranquilleras y de nuestros animales quienes también sufren con el uso de este tipo de artefactos, porque la Navidad es mejor sin pólvora”, dijo.

El incremento de estas inspecciones también va dirigido a establecer mayores controles y operativos en contra de la venta de licor adulterado y de contrabando; así como la venta de alimentos en mal estado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.