Las fallas de la logística durante algunos eventos de Carnaval fueron motivo de un debate de control político que se desarrolló este lunes en la plenaria del Concejo del Distrito de Barranquilla.
Relacionado: Contraloría Distrital vigila ejecución de obras en 5 sectores de la ciudad
Durante este espacio, el concejal Óscar David Galán propuso que se lleve a cabo una mesa técnica con participación de los cabildantes y otros actores de la sociedad civil para crear una hoja de ruta que evite los inconvenientes registrados este año.
El cabildante Antonio Bohórquez, del partido Polo Democrático, aseveró que la imagen de la ciudad se vio afectada ante los diferentes desórdenes en la logística de los diferentes eventos.
'Les debieron haber hecho una indemnización a los hacedores por el irrespeto que sufrieron en los eventos de Carnaval', sostuvo.
Juan Carlos Ospino, concejal del Partido de La U, resaltó que este debate de control político y las medidas que se dispongan deben servir para mejorar –de forma positiva– la realización del Carnaval.
'Este es el noveno debate que se hace sobre Carnaval y estoy asombrado con la manera minuciosa con que se han analizado todos los detalles', dijo.
Relacionado: Estos son los sectores de Barranquilla que estarán sin luz este martes