El Heraldo
archivo
Barranquilla

Alcalde Pumarejo saluda el inicio del gobierno de Petro y Márquez

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario de los barranquilleros dice que espera que puedan unir a un país con enormes desafíos.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, saludó el inicio del gobierno de Gustavo Petro Urrego y Francia Márquez Mina.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de los barranquilleros dijo que, como lo ha dicho en anteriores oportunidades, espera que el presidente Petro pueda interpretar y unir a un país con enormes desafíos.

“Un saludo al presidente @petrogustavo  y a la vicepresidenta @FranciaMarquezM. Como expresamos hace unos días, esperamos puedan interpretar y unir a un país con enormes desafíos”, escribió en su red social.

Seguidamente, hizo un reconocimiento al expresidente Iván Duque  por liderar a Colombia en el periodo más difícil que ha tenido el país en los últimos cien años.

“Al saliente presidente @IvanDuque, nuestro reconocimiento por liderar a Colombia en el periodo más difícil de los últimos cien años. Gracias por la disposición para trabajar por Barranquilla, especialmente en la pandemia y la posterior vacunación”, publicó el mandatario barranquilleros en Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.