Barranquilla

Por bloqueos, viajeros represados en el Cortissoz y Terminal de Transporte

La operación en la Terminal de Transporte de Barranquilla ha disminuido un 50%

Los bloqueos registrados en los diferentes puntos de la ciudad también están afectando a los usuarios del transporte aéreo y de transporte por carretera.

En horas de la mañana se observaron varios pasajeros, con maleta en mano, caminar largos tramos por la calle 30 para llegar hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz y no perder su vuelo programado.

El pasajero Andrés Bermúdez, quien se dirige a Bogotá, contó las penurias que pasó para poder llegar al aeropuerto para que no lo dejara el avión. Tuvo que caminar varios kilómetros y tomar una mototaxi para tratar de llegar a tiempo.

Pasajeros que arriban a la ciudad no han podido dirigirse a sus destinos. Jhonny Olivares.

Los pasajeros que llegaron, en algunos casos, se vieron obligados a permanecer largas horas en la terminal aérea ante la falta de vehículos de servicios públicos o los automóviles particulares que no pueden llegar a la terminal aérea por los bloqueos.

Otros viajeros optaron por utilizar la Circunvalar de la Prosperidad para llegar a su destino, pese a que les tocaba pagar el peaje ubicado en esta vía.

Por cuenta de los bloqueos decenas de visitantes se encuentran represados en el aeropuerto. Jhonny Olivares.

En cuanto al transporte interdepartamental, EL HERALDO conoció que los buses están saliendo poco a poco mientras se levanta el bloqueo. Los recorridos más afectados son la salida a Santa Marta y a Cartagena.

Debido al bloqueo, la operación en la Terminal de Transporte Metropolitana de Barranquilla ha disminuido en un 50%. Los buses están saliendo paulatinamente tomando vías alternas, con el fin de viajar hacía su destino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.