El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Ponedera y 10 barrios de Barranquilla quedarán sin energía este sábado

Electricaribe informó que se ralizarán obras en el corregimiento de Puerto Giraldo, en el municipio, mientras que en la capital del Atlántico continuará el cambio de redes eléctricas pertenecientes al circuito 20 de Julio.

Técnicos de Electricaribe estarán este sábado 21 de septiembre reemplazando redes de media tensión del circuito Martillo, por lo que el corregimiento Puerto Giraldo, de Ponedera, estará sin servicio desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

También se suspenderá el servicio de 9:00 a.m. a 9:30 de la mañana y de 3:30 p.m. a 5:00 de la tarde en sectores de Martillo, Burrusco y La Retirada.

Estas obras hacen parte del plan para la renovación de la infraestructura eléctrica de Ponedera y su zona rural.

Lea además: Más de 90 barrios y sectores de Galapa y Barranquilla estarán sin luz este domingo

Circuito 20 de Julio

El sábado 21 de septiembre continuará el cambio de 2 kilómetros de redes eléctricas pertenecientes al circuito 20 de Julio, en Barranquilla.

Los trabajos se realizarán entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, generando interrupción en el servicio en la carrera 3 a la 6B entre calles 35A y 38, carrera 6B entre callea 38B y 41, calle 38B entre carreras 6A y 7C, carreras 38B a la 41 entre carreras 4 y 6, calle 38B entre carreras 3B y 4.

Asimismo, entre las 7:00 a.m. y 7:45 de la mañana, y posteriormente, desde las 5:15 p.m. y las 6:00 de la tarde percibirán interrupción los barrios Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Electricaribe
  • Ponedera
  • suspensión de energía
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.