El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Polémica por cambio de horarios en el patinódromo ‘Alex Cujavante’

Este lunes se llevó a cabo una reunión de socialización con los clubes afectados.

Inconformes se encuentran un grupo de padres de familia debido a que no fueron información con anticipación del cambio en los horarios de entrenamiento de sus hijos en las instalaciones del patinódromo  ‘Alex Cujavante’.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, los ciudadanos expresaron que se encuentran “sorprendidos” debido a que solo hasta el viernes de la semana anterior fueron informados sobre los cambios en los horarios para la utilización del escenario deportivo.

“La administración de patinódromo es un desastre. Nos duele lo que está pasando. Jamás habíamos vivido una situación así, que los niños no puedan entrar por decisiones de los administradores”, expuso uno de los padres afectados.

Frente a las quejas de la ciudadanía, la Secretaría distrital de Recreación y Deportes aseguró que se “acomodaron” los horarios debido a que el multimedallista Alex Cujavante presentó una solicitud para desarrollar sus entrenamientos en el mencionado escenario.

“La Secretaría le habilitó un espacio en el patinódromo Alex Cujavante, los miércoles y viernes, para que realizara sus trabajos específicos”, indicó la dependencia, que es liderada por Gabriel Berdugo.

Este lunes se llevó a cabo una reunión de socialización de los nuevos horarios con los clubes Cardenales, Wolf Skate y Mario Durán, los cuales entrenan en la pista de patinaje.

Los nuevos horarios, los días miércoles y viernes, son: categoría transición (de 6:30 p.m. a 7:40 p.m.) y categoría mayores (de 7:45 p.m. a 9:25 p.m.).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.