El Heraldo
Barranquilla

“Refuerzos se mantendrán hasta que la situación esté totalmente normalizada”

El alcalde Jaime Pumarejo aseguró que la ciudad cuenta con mil policías adicionales y no se irán hasta que la situación de los transportadores esté normalizada.

A pesar de la incertidumbre de algunos conductores, el servicio de transporte público en la ciudad continúa normalizándose.

Este viernes el alcalde Jaime Pumarejo reiteró su apoyo a los transportadores manifestando que en la ciudad se encuentran desplegados mil Policías adicionales que “no se irán hasta que la situación con los conductores esté normalizada y eso pasará cuando terminemos las capturas y allanamientos contra los involucrados”.

El mandatario indicó que no solo se está realizando acompañamiento permanente a este gremio sino que “se está judicializando a las personas que asesinaron a estos barranquilleros y soledeños”.

“Cuando eso concluya, cuando sepamos que estamos tranquilos podremos disminuir ese acompañamiento con las autoridades. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo, pero se hace para que nuestros transportadores se sientas seguros y confiados”, dijo.

Finalmente, Pumarejo aseguró que se encuentran trabajando articuladamente con las autoridades para que puedan concluir los procesos judiciales rápidamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.