El Heraldo
Varios de los vehículos de la empresa Brasilia que suspende operaciones. Cortesía
Barranquilla

La empresa Brasilia para operación tras medidas por el coronavirus

En un comunicado de prensa, la compañía señala que hasta el lunes 13 de abril la operación de transporte interdepartamental a nivel nacional queda suspendida, como medida preventiva.

A partir de hoy, domingo 22 de marzo, y hasta el lunes 13 de abril de 2020, nuestra operación de transporte interdepartamental a nivel nacional queda suspendida, como medida preventiva.

“La salud de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros y aunque hemos implementado estrictamente todas las recomendaciones y directrices de las autoridades locales y nacionales e intensificamos las labores de limpieza y desinfección, es momento de hacer una pausa. Es por ti, por todos”, indicó la empresa en un comunicado.

La empresa también informó que durante este receso garantizará la remuneración y las prestaciones sociales de 1.846 colaboradores, entre conductores,  fuerza de ventas y trabajadores administrativos.

“Actuamos acorde con nuestros principios y responsabilidad social, como la gran familia que somos”, dijo la empresa en el comunicado de prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.