El Heraldo
Los jóvenes mientras pintaban la bandera Hansel Vásquez
Barranquilla

Jóvenes realizaron una protesta artística en el barrio Las Nieves

La manifestación se desarrolló a las 11 de la mañana. Los jóvenes quisieron pintar la bandera de Colombia en las calles.

Durante la jornada de protesta de este jueves, un grupo de al menos 30 personas se reunió con el objetivo de realizar una manifestación artística en la calle 26 con carrera 15 del barrio Las Nieves, ubicado en la localidad Suroriente.

Según uno de los líderes de la concentración, se trató de una manifestación pacífica que se propuso pintar la bandera de Colombia sobre la calle para demostrarle al pueblo que, a pesar de los hechos vandálicos que han ocurrido en los últimos días, sí es posible protestar pacíficamente.

La Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) acompañó al grupo de jóvenes mientras realizaban su actividad.

Los manifestantes portaron carteles. Hansel Vásquez

“No haremos nada violento, estamos organizando una pintatón que esperamos se demore hasta las tres de la tarde. La Policía dijo que teníamos el permiso de cerrar la calle siempre y cuando no hubiera violencia”, explicó uno de los participantes en la manifestación.

Los jóvenes se plantaron en la esquina y provocaron el bloqueo del flujo vehicular. Todos aportaron con galones de pinturas, brochas y carteleras. Asimismo, otros manifestantes con arengas y aplausos coreaban frases en contra del Gobierno nacional; además, le hicieron honores a las personas que han muerto en desarrollo de las manifestaciones en el país.

Los jóvenes concluyeron su actividad artística en horas de la tarde en completa calma. El grupo se dispersó y las vías fueron reabiertas para el tránsito de vehículos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.