El Heraldo
Aspecto de uno de los vehículos afectados. Cortesía
Barranquilla

Fuertes lluvias generan emergencias en la vía Las Dunas, en Puerto

Residentes de Villa Campestre se estarían viendo afectados por el alto flujo de aguas lluvias en las vías principales de este barrio. Algunos vehículos quedaron estancados.

Moradores de Villa Campestre también reportaron emergencias en esta zona residencial que se estarían intensificando en el trascurso de la primera jornada invernal en la región Caribe. Aseguran que, desde la ejecución de las obras en la Vía al Mar, “se encauzaron las aguas del arroyo León hacia la carrera 51B”, dando lugar a un mayor flujo de aguas lluvias en las vías principales de este barrio.

“El agua se queda represada en Las Dunas y dificulta el acceso a los conjuntos residenciales. Durante las lluvias de este lunes, incrementó la cantidad de agua que circula por esta vía y varios carros quedaron sumergidos. Estamos sugiriendo resguardar los vehículos y evitar la circulación por Las Dunas durante la lluvia”, explicó un residente del sector.

Por su parte, Luz Marina Noguera, habitante de este barrio, asegura que, durante los últimos días, el agua “ha entrado hasta los conjuntos”, afectando a varias casas en Villa Campestre. La situación, de acuerdo con Noguera, estaría siendo más crítica en conjuntos residenciales como La Herradura y Yaraguay.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.