El Heraldo
Imagen referencial. Cortesía.
Barranquilla

Vía 40 se mantiene cerrada en algunos tramos: conozca los detalles

Orientadores de tránsito se mantienen en el sitio. 

La Secretaría de Tránsito de Barranquilla reveló los detalles de los tramos que se mantienen cerrados en la vía 40, luego de anunciarse el fin de la emergencia presentada por el incendio en los tanques de la empresa Bravo Preoleum.

El ente informó que la vía se mantiene cerrada entre las calles 85 y 110 y que solo se permite el ingreso a predios entre la calle 85 y Cartón Colombia, y de la rotonda de Las Flores hasta el muelle 1.

Además, agregó que solo se permite el paso entre el muelle 1 y muelle 2 a los vehículos de carga, para operatividad de las empresas ubicadas en ese sector.

Asimismo, está restringida la circulación de vehículos particulares, de servicio público y masivo sobre el tramo del cierre.

El cierre de la arteria vial empezó a implementarse desde el pasado miércoles 21 de diciembre, cuando inició el incendio, pero se ha prolongado controlarse la situación, a la espera de la evaluación final por parte de las autoridades. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.