El Heraldo
Operarios de la empresa Triple A realizan trabajos. Archivo
Barranquilla

Hoy se va el agua en 70 barrios

Las bajas de presión en el suministro se sentirán desde las 8:00 de la noche de este martes y finalizarán a las 2:00 de la madrugada del miércoles.

Desde las 8:00 de la noche de este martes y hasta las 2:00 de la madrugada del miércoles, más de 70 barrios de entre Barranquilla y Soledad estarán sin el servicio de agua.

La suspensión del servicio se debe a la realización de un mantenimiento eléctrico sobre la línea 34.5 kilovoltios que transfiere el 20 por ciento de la energía al Acueducto de Barranquilla.

Estas actividades se realizarán de manera preventiva por los fuertes vientos que se presentan en esta temporada. 

Los siguientes serán los sectores del Atlántico que presentarán bajas en la presión del servicio:

Bella Murillo, calle 30 entre carrera 36 y Circunvalar, Ciudadela Metropolitana, Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio,  Hipódromo, Inmaculada, La Arboleda, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras,  Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes,  Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Simón Bolívar, Sitio Hermoso, Soledad 2000, Terminal de Transportes, Urbanización Villa las Moras, Victoria, Villa Zalamar, Aragón, Villa Cecilia, Villa Las Moras, Villa Severa, Vista Hermosa.

12 de Octubre, 15 de Agosto, 16 de Julio, 20 de Julio, 7 de Agosto, Cabrera, Cachimbero, Buena Esperanza, Carnero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, El Oriental, El Pasito, El Triunfo, Ferrocarril, Juan Domínguez, La Esperanza, La Floresta, La Loma, La María, La Virgencita, Las Marinas, Nacional, Nuevo Triunfo, Porvenir, Pumarejo, Sal Si Puedes, Salcedo, Urbanización Santana, El Esfuerzo, Villa Anita, Villa Gladys, Las Cometas, Libertador, Minuto de Dios, Manuela Beltrán, Linda María,  Renacer, Villa Adela, Zarabanda, Prado Soledad, Montecarmelo, Villa del Rey, Villa Karla, Villa Monica, San Vicente, Candelaria I, y III, Villa María, Villa Sol, Villa Valentina, 23 de Noviembre, Viñas del Rey, Ciudad Paraíso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.