Compartir:

'¿Quién es ella?', esta era la pregunta que circulaba a través de las redes sociales, acompañadas con la foto de una hermosa joven venezolana, cuya identidad se desconocía hasta es te martes.

En ALDÍA.CO se pusieron en la tarea de buscarla, la encontraron y dio detalles de su vida, que seguramente –quienes la han visto– también se estaban preguntando.

Se trata de Helen Anays González González, una venezolana que hace siete meses llegó a Barranquilla junto a su esposo, con el propósito de buscar una mejor calidad de vida y poder enviar dinero para el sustento de su pequeño hijo, Steven.

'Llegué a la ciudad por la situación actual que atraviesa mi país, la escasez, la falta de oportunidades', expresó la joven.

Ella trabaja vendiendo bebidas en el semáforo ubicado en la carrera 38 con 68, diagonal al Club de Leones y atrae las miradas de los transeúntes, tanto así que le piden que sea ella la que atienda y no su esposo.

'No es fácil salir de tu país, no es fácil dejar a tu familia, no es fácil enfrentarte a otra cultura, a estar solo, pero considero que me he encontrado con muchos colombianos muy buenos que me han dado apoyo y realmente hoy en día acá estoy feliz vendiendo estos productos refrescantes porque me han tratado muy bien', agregó.

¿Cómo se dio cuenta que su foto circulaba en redes?

Helen contó que este martes notó que la gente la miraba más de lo normal, se sorprendió porque el día había estado bueno en las ventas, le contó a su esposo Yeiber Gómez y él comenzó a mirar en redes.

'Él de repente se me acercó, me mostró la foto y me dijo 'mi amor, esa eres tú'. No habían pasado 20 minutos cuando esta foto ya tenía un montón de ‘me gustas’ y comentarios y al finalizar el día un muchacho viene y me dice que le regale una foto y me quedé aún más sorprendida', aseguró.

Yeiber Gómez declaró que cada diez minutos revisa la publicación y cada vez más recibe más reacciones y comentarios. El hombre también dijo que entre los grupos de WhatsApp estaban haciendo apuestas para ver quién la encontraba primero.

La joven dijo que se siente agradecida por los comentarios y palabras de apoyo que ha recibido. Agregó que nunca se hubiese imaginado que iba aparecer en un grupo de redes sociales y que eso la llena de emoción.