El Heraldo
El alcalde Alejandro Char saluda a un grupo de niños. Cortesía
Barranquilla

Habitantes de Barranquilla y Soledad estrenan parques

Alcaldía Distrital invirtió $2.545 millones de pesos. En los escenarios se promoverá la sana convivencia.

Rodeado de la comunidad de los barrios, especialmente de niños vestidos con uniformes deportivos, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega de dos lugares recreativos en la localidad Suroccidente.

El parque María de la Paz, ubicado entre las carreras 6H y 6G con calles 96B y 97, en los barrios California y Villa Flor, y el parque La Cordialidad, ubicado en la carrera 6C con calle 98 en el barrio La Cordialidad, beneficiarán a los habitantes de 8 barrios de esa localidad de Barranquilla.

En el evento de entrega el Alcalde Char manifestó estar feliz de estar en la localidad y de saludar a los ciudadanos.

“Estoy feliz de volver a estos barrios a entregarle estos parques a esta gente tan linda. De verdad que nos alegra ver la cara de las familias sonrientes disfrutando de algo que merecían hace tiempo”, dijo Char.

Soledad también estrenó parque

En el barrio Villa Katanga de Soledad, el Alcalde Joao Herrera entregó un espacio recreativo que beneficia a 30.000 habitantes de los barrios: Villa Muvdi, Parque Muvdi, Las Colonias, Villa Lozano, Villa Zambrano y Costa de Oro.

Joao Herrera destacó que este es un nuevo espacio de recreación, deporte y salud, pero al mismo tiempo, es un escenario propicio para la sana convivencia entre familias y amigos.

“Lo más importante de esta zona es que queda con iluminación permanente, y en la noche deja de ser un sitio de oscuridad, de malos hábitos y se convierte en un sitio de recreación y deporte”, indicó Herrera ante los asistentes al evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.