Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Barranquilla

Fábrica de plásticos operaba con transformador ilegal en el barrio el Sinaí

En el barrio Terranova de Soledad, también desmontaron un transformador que no cumplía con las normas técnicas y fue instalado sin autorización.

Personal técnico de la empresa Air-e realizó el desmonte de un transformador de 25 kVA, con el cual se alimentaba una fábrica de plásticos para la elaboración de mangueras.

El establecimiento comercial está ubicado en el sector conocido como Sinaí en inmediaciones de la carrera 35 sur, entre las calles 79 y 80 cerca al barrio Los Almendros.

El transformador era utilizado para la operación de motores para el procesamiento de plástico, según informó la empresa de energía.

Por otra parte, en la calle 63 con la carrera 4 en el barrio Terranova de Soledad se hizo el desmonte de un transformador de 45 kVA, el cual no cumplía con las normas técnicas y fue instalado sin autorización de la empresa.

Este transformador alimentaba un taller del sector, cuyos propietarios no hicieron los respectivos trámites ante la compañía.

Frente a esta situación, el gerente general de Air-e, Jhon Jairo Toro, invitó a los clientes a realizar los trámites de ampliaciones de carga e instalación de equipos en las oficinas comerciales de la compañía.

“Estamos trabajando fuertemente de la mano con la Policía y resolviendo las denuncias de los usuarios por la manipulación de redes, problemática que no solo afecta a la empresa sino ocasiona fallas en el servicio”, dijo Toro.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Air-e
  • energía eléctrica
  • Robo de energía
  • Soledad
  • Transformador ilegal
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web