El Heraldo
Operario revisa la subestación Silencio.
Barranquilla

Este domingo, 40 barrios estarán sin servicio de energía

El impacto de la medida será en el norte y suroccidente. Air-e realizará mantenimiento de la subestación Silencio.

Este domingo, 40 barrios del norte y suroccidente de Barranquilla estarán sin servicio de energía durante 12 horas como consecuencia de los trabajos de mantenimiento que hará la empresa Air-e en la subestación Silencio, para garantizar la continuidad y la calidad en la prestación del servicio de energía.

De acuerdo con la información dada a conocer por la empresa a través de un comunicado de prensa, la interrupción en el servicio será entre 5:00 a. m. y 5:00 p. m., para facilitar el trabajo de los operarios especializados en la instalación de nuevos equipos.

Los barrios que estarán sin suministro de energía son: Nueva Colombia, Carlos Meisel, Santo Domingo, El Silencio, San Felipe, Nueva Granada, La Esmeralda, Olaya, La Libertad, Los Andes, Por Fin, Boston, El Prado, Las Delicias, Betania, Mercedes Sur, Colombia, Los Jobos, Las Mercedes, Ciudad Jardín, El Porvenir, Altos del Prado, América, Recreo, Boston, Santo Domingo, Villa del Rosario, Me Quejo, Loma Roja, La Manga, Por Fin, Los Olivos, El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres, El Prado, Florida, Bello Horizonte; y los sectores desde la calle 80B hasta la calle 83 entre carreras 38 y 42 (Campo Alegre); y la calle 78 hasta la calle 82A entre carreras 42A y 42F.

Trabajos en municipios

Otra subestación que será sometida a mantenimiento es la Malambo. La empresa operadora del servicio de energía informó que en el horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. realizará trabajos en los equipos de potencia de la subestación Malambo para la cual será necesario la suspensión del servicio de energía en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela, en el sector La Loma y en otros sectores y fincas aledañas a la vía hacia Ponedera.

Igualmente, se suspenderá el servicio en los barrios Monte Carlo, Bellavista, San José, Pacífico, Villa Berta, 7 de diciembre, El Carmen, Villa Rica 1 y 2, Paraíso, La Milagrosa y Villa Campo, del municipio de Malambo. 

Trabajos para este sábado

En el sector de la calle 85 con carrera 64, en Andalucía, entre 7:20 a. m. y 6:00 p. m., personal técnico trabajará en la reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de elementos de red.

Adicionalmente, en la calle 88 con carrera 49C, del barrio San Vicente se realizará cambio de transformador de 8:10 a. m. a 12:00 del mediodía.

Asimismo, este tipo de labor se cumplirá en la carrera 58 con calle 85, en Riomar, de 1:10 p. m. a 5:00 p. m.

Por último, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., por cambio de elementos de red se presentará suspensión de energía en los sectores de Punta Astilleros y Bocatocino, del municipio de Juan de Acosta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.