Barranquilla

En video | Nueve de los colombianos exdetenidos en Caracas llegan a Barranquilla

El grupo, que permaneció hasta el domingo en la ciudad de Cúcuta, arribó este lunes hacia las 11 de la mañana a la Terminal de Transportes de Barranquilla. 

A Barranquilla llegó este lunes un primer grupo conformado por  9 de los 59 colombianos que  el pasado sábado fueron liberados y deportados de Venezuela, tras permanecer casi tres años detenidos, acusados por el gobierno venezolano de ser “paramilitares”.

El grupo, que permaneció hasta el domingo en la ciudad de Cúcuta, arribó hacia las 11 de la mañana  a la Terminal de Transportes, ubicada en Soledad.

Enoc Montemiranda, Januel Barrios, Edilberto Ramos , Paterson García Julio, Juan Carlos Arellanos de Orta, Jader Pardo, Jair Tapia Baldes y Darwin Quiroz. Hansel Vásquez

“Estamos feliz de llegar a nuestra ciudad. Siempre nos imaginamos este momento estando detenidos. Creo que nunca antes habíamos deseado estar en nuestras casas como ahora”, dijo Enoc Montemiranda, uno de los liberados.

El grupo que arribó a Barranquilla lo integraban Januel Barrios, Yair Tapia, Paterson García, Enoc Montemiranda, Darwin Quiroz, Juan Carlos De Horta, Edelberto Ramos, Jader pardo y David Calderón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.