Las obras de adecuación de la cancha de fútbol del parque La Victoria permanecen frenadas desde hace un par de meses, según denunciaron vecinos del sector. De acuerdo con los ciudadanos, los trabajos realizados en el espacio deportivo 'avanzan a paso lento 'y sin las especificaciones prometidas por la Agencia Distrital de Infraestructura.
'Una de las especificaciones es que debían usar una base con piedras chinas para del drenaje y con eso no están cumpliendo', señaló un visitante del terreno, quién además alertó que son los niños pertenecientes a escuelas de fútbol quienes se ven más afectados por el atraso de la construcción.
Sobre los cuestionamientos, la Agencia Distrital de Infraestructura comunicó que la decisión de no emplear piedras chinas en la cancha fue socializada con la comunidad previamente, indicando que se ejecutará un sistema de drenaje de tipo francés, especial para el desagüe de vertientes en las canchas de arena.
Además, la entidad informó que realizará una 'revisión del cronograma de las obras' para garantizar la entrega de la cancha a finales de mayo.