El Heraldo
Luis Rodríguez
Barranquilla

Decretan tarde cívica en Barranquilla por juego entre Colombia y Ecuador

La Alcaldía expuso que se extenderá entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m. de este jueves.

En Barranquilla, este jueves habrá tarde cívica por el juego entre Colombia y Ecuador. La Alcaldía de Barranquilla, a través del decreto 0224, determinó que la medida irá desde las 2:00 pm. hasta las 6:00 p.m.

Por esta razón, los funcionarios de la administración distrital prestarán sus servicios –en jornada continua– desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., “a excepción de aquellos que por la naturaleza de sus cargos y que por necesidad del servicio se requieran”.

La Alcaldía indicó que de esta disposición están excluidos los funcionarios de servicios de salud y atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención de desastres.

Además, no incluye a las inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de los corregidores, centro de rehabilitación femenino y masculino, así como el Cuerpo de Bomberos.

La administración distrital también convocó “a la comunidad barranquillera, al sector público y privado”, a que se vinculen y participen de este evento futbolístico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.