El Heraldo
Cortesía.
Barranquilla

Culminó jornada de registro e identificación en la Personería Distrital

Alrededor de 400 personas se beneficiaron de la actividad. 

En la Personería de Barranquilla se realizó del 23 al 29 de septiembre una jornada de registro para la expedición de cédulas de ciudadanía a 400 personas pertenecientes a población vulnerable, desplazados o personas que tengan alguna discpacidad, 

Dichos trámites se realizaron de manera gratuita para la expedición por primera vez de cédula de ciudadanía, duplicado de documento de identidad e inscripción de registro civil de nacimiento.

“Hemos cumplido de manera exitosa con esta población en condición de vulnerabilidad, superando todas las expectativas ante la multitudinaria asistencia que llegó desde muy temprano a nuestras instalaciones”, dijo el Personero Miguel Ángel Alzate al cierre de esta jornada.

Esta gran jornada fue posible por el valioso apoyo brindado por los Delegados de la Registraduría en el Atlántico, José Duarte y Julio Novoa; al igual que al equipo de la Unidad de Atención para la Población Vulnerable, UDAV,  en cabeza del Registrador Juan David Sánchez Vélez y los Registradores especiales Nelson Barros y Johan Ariza, quienes pusieron a disposición de la comunidad todo un equipo técnico y humano de la entidad para el servicio del Ministerio Público local.

cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.