El Heraldo
Barranquilla

Se inició en la Contraloría reunión de seguimiento al caso Triple A

Asisten la SAE, la Superservicios, Alumbrado de Barranquilla, la Secretaría de Transparencia y la Contraloría.

BOGOTÁ. Arrancó este jueves en la sede central de la Contraloría la reunión a puerta cerrada de seguimiento al caso de la Triple A.

Asisten el presidente de la SAE, Daniel Rojas; el vicepresidente jurídico de la SAE, Sebastián Caballero; el vicepresidente de sociedades de la SAE, Jairo Bautista y los asesores de la SAE, Julio Latino y Juan García; el superintendente de Servicios, Dagoberto Quiroga, y los funcionarios de la Superintendencia, Jorge Espitia, Carlos Betancourt, Sebastián Orduña y Luis Vargas; el gerente del Alumbrado de Barranquilla, Carlos Sarabia y el secretario de Transparencia de la Presidencia, Andrés Idárraga.

El pasado 2 de enero, Rojas advirtió que se abstenía de ceder la participación accionaria de la Triple A, afirmando: "El próximo 14 de enero -fecha que se anticipó para este jueves-, la Contraloría General de la República ha citado a una mesa de trabajo con todas las partes interesadas y órganos de control para tener claridad sobre el contrato de la venta de las acciones de la Triple A".

Por su parte, la Alcaldía de Barranquilla emitió este lunes un comunicado a la opinión pública en el que reiteró que todo el proceso de la adquisición de las acciones de la compañía ha estado enmarcado "en lineamientos legales, como quedará demostrado en las mesas de trabajo que ha convocado la Contraloría General de la República".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.