Barranquilla

Firma de convenio garantizará la calidad en el servicio de alumbrado público

La Alcaldía de Barranquilla fortalecerá la conectividad y la movilidad de los usuarios con tecnología, contribuyendo a la competitividad y modernización.

La protección de la infraestructura del alumbrado y la seguridad antivandalismo en Barranquilla, serán claves para el desarrollo de este convenio que a través de APBAQ S.A.S. e Invías.

La Alcaldía del Distrito fortalecerá la conectividad y la movilidad de los usuarios con tecnología, contribuyendo a la competitividad y modernización.

“Este convenio garantizará la eficiencia y calidad en la prestación del servicio de alumbrado en esta imponente infraestructura nacional, brindándole tranquilidad y seguridad a todos los conductores y peatones que transiten por el puente”, explicó el gerente de Alumbrado Público de Barranquilla, Carlos Sarabia.

La firma del convenio de la Alcaldía de Barranquilla junto al Gobierno nacional, busca garantizar la eficiencia y calidad en el servicio de alumbrado público del puente Pumarejo.

Por otra parte,  la empresa —Alumbrado Público— se encargará de realizarle mantenimiento preventivo al alumbrado del puente Pumarejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.