El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Con ‘Hablemos de Gabo’, regresa la actividad al Parque Cultural del Caribe

El Museo del Caribe sigue cerrado por mantenimiento.

La actividad cultural regresa al Parque Cultural del Caribe. Hoy, desde las 4:00 p.m. se llevará a cabo el conversatorio ‘Hablemos de Gabo’ con el tema: ‘El Otoño no tiene quien lo lea’, en la Mediateca Macondo.

La directora del Parque, Carmen Arévalo, manifestó que instalado el aire acondicionado, poco a poco empiezan habilitar espacios, tantos administrativos como culturales.

“Luego de hacer las pruebas del airea y funcionar perfectamente, ya el personal se encuentra en las oficinas”, anotó Arévalo.

Explicó que debido a que el Museo del Caribe debe someterse a un mantenimiento general, solo se reabriría hasta el 15 de julio, antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Se deben arreglar luces, hacer trabajos de carpintería, renovación y reparación de equipos, impermeabilización, entre otras adecuaciones”, agregó.

La directora dijo que se encuentran en una etapa de transición y esperan realizar otros eventos, para ir recuperando el público.

‘El Otoño no tiene quien lo lea’ es una propuesta en voz de la licenciada en Lengua Castellana Aura Salazar Caro.

El evento, apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural, Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, Universidad del Atlántico y su programa de Maestría en Literatura del Caribe, es totalmente gratis y las inscripcuones pueden hacerlas a través del link: https://goo.gl/forms/IDXcgq7QOVTvklXk2 Mayores informes: contacto@culturacaribe.org.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.