El Heraldo
Participantes del programa de la Gobernación.
Barranquilla

Comienza II fase de ‘gestores de paz y postconflicto’

El programa está dirigido a 170 líderes sociales y comunitarios.

Comenzó la segunda fase del programa ‘gestores de paz y postconflicto’ liderado por la Secretaría del Interior del Atlántico en alianza con la Universidad de la Costa (CUC).

La iniciativa busca promover la formación integral de los ciudadanos en la importancia de aportar a la construcción de un nuevo país que involucre al individuo, la familia y la comunidad en los aspectos político, jurídico y psicosocial.

El subsecretario de Participación Ciudadana y Convivencia departamental, Edgardo Mendoza Ortega, dijo que el programa durará tres meses y se desarrollarán 4 módulos que tienen una duración aproximada de dos sesiones.

Mendoza Ortega afirmó que el compromiso del Gobernador es avanzar hacia la construcción de un Atlántico líder con gestores de paz.

El proyecto está dirigido a 170 líderes sociales y comunitarios, además de desarrollar los 4 módulos, se harán dos seminarios- talleres y el II foro departamental  de paz y postconflicto. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.