El Heraldo
Sede del Museo del Carnaval, ubicada en Barrio Abajo. Archivo
Barranquilla

Cierran temporalmente el Museo y la Casa del Carnaval por coronavirus

A través de sus redes sociales, Carnaval de Barranquilla S.A.S. informó que la decisión se tomó ante la declaratoria de emergencia sanitaria nacional.

A través de sus redes sociales, Carnaval de Barranquilla S.A.S. informó que la decisión se tomó ante la declaratoria de emergencia sanitaria nacional.

Atendiendo las recomendaciones del Ministerio de Cultura por la declaratoria de emergencia sanitaria nacional, Carnaval de Barranquilla S.A.S. procedió al cierre temporal del Museo y la Casa del Carnaval.

A través de sus redes sociales, Carnaval de Barranquilla dice que la medida se toma porque se está priorizando el bienestar de los barranquilleros y visitantes de los espacios culturales.

“Informaremos oportunamente la fecha de apertura de acuerdo a las disposiciones gubernamentales”, aseguró la entidad en sus mensajes.

“Atendiendo las recomendaciones de @mincultura ante la declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional Bandera de Colombia, procedemos al cierre temporal del @Museocarnavalbq  y la Casa del Carnaval, priorizando el bienestar en nuestros espacios culturales ¡Prevenir está en nuestras manos!”, escribió Carnaval de Barranquilla en su cuenta en Twitter.

La Casa del Carnaval de Barranquilla, en el Barrio Abajo. Archivo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.