El Heraldo
Hansel Vásquez
Barranquilla

Cero quemados con pólvora en Soledad: alcalde Joao Herrera

De acuerdo al mandatario, en el municipio de Soledad se presentaron "cero quemados con pólvora" en la noche del 7 de diciembre. 

La secretaría de Salud de Soledad dio a conocer el reporte de cero quemados con pólvora y cero intoxicados por fósforo blanco o licor en el municipio, durante la celebración de la noche de velitas. A través de sus redes sociales, el alcalde Joao Herrera felicitó a los padres de familia por el balance positivo. 

"Queremos decirle a todos los soledeños y al Atlántico de que Sivigila Soledad no fue notificado ningún caso asociado al uso de pólvora o de alcohol", afirmó Emilia Elitin, secretaria de Salud de Soledad.  

A su vez, le hizo un llamado a la comunidad para que "en las próximas celebraciones que se avecinan de 24, 25, 31 de diciembre; 1 y 6 de enero", los habitantes del municipio sigan teniendo en cuenta las recomendaciones socializadas para evitar casos que atenten contra la salud e integridad física de los niños, adolescentes y adultos. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.