360 policías llegan a Barranquilla para reforzar seguridad en Carnaval
La Fuerza Aérea fue la encargada de trasladar a los uniformados hasta la capital del Atlántico.
Las carnestolendas de Barranquilla se avecinan y las autoridades se preparan para servir. Por ello, la Fuerza Aérea colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, trasladó este jueves a más de 360 uniformados, entre hombres y mujeres, de la Policía Nacional hasta la capital del Atlántico.

Para fortalecer la seguridad de Barranquilla durante su tradicional Carnaval 2023, el Grupo de Transporte Militar dispuso una aeronave C-40, a las 6:30 a.m., para iniciar el traslado de los uniformados desde Bogotá, Bucaramanga, Pereira y Tolemaida hasta la ciudad sede del magno evento.
El despliegue de esta aeronave de transporte, apoyó las medidas de seguridad establecidas para fortalecer la seguridad de residentes y turistas de Barranquilla, en los más de 90 eventos programados para el carnaval de este año.
De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, a través de sus capacidades operativas, contribuye a la seguridad de los colombianos en la fiesta folclórica y cultural más importante del país y designada como Patrimonio Cultural de la Nación.