El Heraldo
Iván Andrés Rodríguez Pacheco Suministrada
Barranquilla

Capturan a un hombre en el barrio La Luz por maltrato animal

El sujeto le habría lanzado un disco de metal de 5 libras, elemento utilizado para hacer levantamiento pesas. Las autoridades indicaron que en lo que va corrido del año se han judicializado a 56 personas por este delito.

La Policía Metropolitana, con sus unidades del grupo de protección animal, capturaron este miércoles a un hombre identificado como Iván Andrés Rodríguez Pacheco por el presunto delito de maltrato  animal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la captura se dio en la calle 15 con carrera 17b barrio La Luz, donde la patrulla fue alertada por la comunidad sobre la presencia de un supuesto agresor animal. Al llegar al lugar, los agentes se percataron que el sujeto utilizaba un disco de metal de 5 libras con el que le causó una grave lesión en una pata al canino de raza “criolla”.

 

El capturado al ser entrevistado por los uniformados manifestó que: “se sintió  intimidado por el animal, por eso le lanzó el objeto”.

El canino está siendo atendido por personal médico  veterinario de (Funcuan), a través  de las patrullas de animales móviles, del Distrito de Barranquilla.

Rodríguez Pacheco fue dejado en las instalaciones de la URI de la Fiscalía por el presunto delito de maltrato animal.

La Policía Nacional indicó que en lo que  va corrido  del  año  se han judicializado a 56 personas por maltrato animal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.