El Heraldo
Barranquilla

Barranquilla tendrá nueva ‘vacunatón’ este puente festivo

Se atenderá a las personas de 20 años en adelante y población de 12 a 19 años con comorbilidades, priorizados en Mi Vacuna.  

Este fin de semana en Barranquilla se realizará una nueva ‘Baqunatón’, con puntos móviles en diferentes localidades de la ciudad y puntos masivos disponibles hasta las 8:00 de la noche.

Esta actividad busca avanzar en la vacunación contra el covid-19 en la población de 20 años en adelante, jóvenes de 12 a 19 años con comorbilidades (priorizados en la plataforma Mi Vacuna) y mujeres gestantes (desde la semana 12 hasta 40 días postparto).

Los puntos masivos de vacunación atenderán los días sábado 14, domingo 15 y lunes festivo 16 de agosto, en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y en el punto Coliseo Elias Chegwin hasta las 8:00 p.m.

La Alcaldía de Barranquilla habilitó nuevos puntos móviles de vacunación para llegar a otros sectores de la ciudad y reforzar los puntos de gran afluencia.

Estos puntos estarán en el Parque los Andes, SAO Macarena, Parqueadero del Zoológico y en la calle 110#12f-85 (entrada en los Olivos) y abrirán desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.